Viaje a Roma 2012

- Omar ya ha estado aquí (Alberto, Dani, Isa y Andrés diciendo lo que es obvio)
- (Omar: "Acércate pacá, anda") Espera, que me eche la vaselina (Isa y [inserte aquí su símil de pene favorito])
- ¡Cállate y chupa! (Omar borracho es impagable)
- PRO PRO PROPRO PRO (Andrés poseído por don Omar)
- ¡Lucenzo, eres un tío mierdas! (Andrés poseído por don Omar again)
- Anda, mira, "Roma" se escribe igual (que en español) (Alberto y Andrés, feel like madrileñas pavas)
- Hola, soy Dani, y me hago caca (Dani, sin novedad en el frente)
- Mamá, ¿a que no sabes dónde he metido los pies hoy? (Andrés y su momento epic fail en Ostia)
- Pos esto tampoco es tan grande... (Alberto, su perspectiva distorsiona la realidad)
- (Cocinando bolas de arroz) Yo creo que ya... (Andrés: "¿Pa' cuántas quedan?") Para un par... (Dani) (PD. Andrés: "Pos hazlas, coño")
- (Carolina atizándole al mando a distancia) Creo que esto es universal (Andrés descubriendo uniones entre culturas)
- Ostia es el Parkitrén de los filólogos clásicos (Isa rodeada de bonobos trepadores en Ostia)
- (Primer día, a las cinco de la mañana) ¡Joder, que nos hemos pasado de la hora! (Omar, hombre precavido vale por dos... pero eso fue excesivo) (Isa: "¡Pues mañana me aguantas tú la mala hostia, porque voy a tener un sueño que...!")
- (Tras un número de magia) Tíos, que se ha quedado con el globo dentro... (Omar, preocupándose por la salud intestinal de los australianos)
- (Con compresas en la mochila) ¿Queréis chocolatinas? Son de fresa (Omar y sus momentos de "no puedo creer que lo haya dicho")
- (A Dani) ¿Qué dices de que estoy loco? (Guardia del Vaticano con manía persecutoria)
- El sábado me fui de cañas, el bar estaba a reventar, ligué con la chica más mona, en el dormitorio empecé a temblar... Torza torza, hoy no se me levanta; ay que se achanta, ay, ay, que se achanta. Blandita, blandita, hoy esta no lo cata; ay, que se achanta, ay, ay, que se achanta (Andrés ft. Michel Tello)
- (Viendo la fuente de los Cuatro Ríos) Y el Tajo, ¿dónde está? (Dani, el único vallecano-suizo-francés-jamaicano del mundo)
- HICIMOS LA MATANZA... (Omar; insistimos, borracho es impagable)
- Pobre Vicenta, pobre de ti, ya no te sales a divertir; pobre Vicenta, qué triste estás, desde la noche de Navidad (Omar. ¿Hemos dicho ya cuándo es impagable?)
- (Mimo junto al Coliseo: "¡Qué chica tan guapa! ¿Dónde la has conseguido?") La compré por cuatro camellos en Turquía (Mimo: "Te la compro por treinta mil") Hecho (Andrés, hijo de Ruiz Mateos, a juzgar por su habilidad para los negocios)
- ¿Queréis ver mi regalo (con una cornisa de la ciudad de Ostia en la mochila)? (Omar en unas ruinas tiene más peligro que Freddy Krueger revisándote la próstata)
- Ensalada, pie, primavera, mano... (Andrés, Isa, Dani, Omar, Alberto) Tabaco, negro, futón, chinos... (los mismos, con Irene y Flavia; juegos de memoria que acaban con las existencias de birra de Roma)
- Estoy saliendo de los baños del Vaticano: acabo de echar el Santo Chorro (Andrés y sus NO-DO para la historia)
- Pero, ¿qué es esto? (Andrés imitando al Papa contemplando la hostia)
- Alberto, tú lejos del fuego y de la sartén (Isa, mujer precavida)
- Esto fijo que fue idea del Lucenzo, pero dijo Don Omar: "Esto lo digo yo, que es un pepino" (Andrés, peligrosamente cerca de convertirse en el primer believer de don Omar)
- Los bebés rechonchos, si salen a Alba, se caerían todos al jugar al escondite inglés, se tropezarían unos con otros (Qué monos^^) (Andrés)
-Esta noche mojamos (Alberto, Andrés, Dani, los ya citados bonobos)
-¡¡No me toquéis más los cojones y dejad la mochila !! (El guardia del Vaticano, en italiano; y sí, nos tocaron todos los zumbaos el mismo día)
- En este país lo del fascismo aún no se ha superado (Andrés, altamente ofendido porque a alguien no le gusta su peinado)
- Momento libros en el Coliseo (Señora pava a la que jamás confiaría a mis hijos)
- Isa ¿me das esa camiseta? A mi me gusta más que a ti, seguro (incasables veces) (Andrés, luchando contra lo imposible)
-Alberto, por Dios, avisa por lo menos (Isa)
-Las chicas de aquí me llaman madre y encima me lo agradecen (Isa, la mamma)
-Cuando una chica te dice que llegará 5 minutos tarde en realidad quiere decir: "al amanecer del quinto día, mira hacia el este y espérame" (Alberto, un sabio, un iluminado, un tocado por la mano de Dios, un gilipollas como la copa de un pino)
- (Enseñando la Sapienza) Y en ese edificio de ahí no viven profesores, viven personas normales (Isa, en cuanto esto se publique, despídete de aprobar)
- La Bola de Dragón será al fin... NUESTRAAAAAAA (Dani, y el remix de su mayor éxito)
- El Papa también se cuesca por las noches: mirad, tiene abierta la ventana para ventilar (Andrés descubriendo que Ratzinger es un hombre normal, después de todo)
- Isa, Isa, así no se nos trata... Mira que no vuelvo, mira, mira, que no vuelvo... (Andrés ft. Michel Tello again)
- Según la Ley Punkie de la vida en pareja, si el engaño tiene lugar con una persona del mismo sexo, no cuenta como engaño (Alberto, gran conocedor de los tejemanejes del fornicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario