Análisis de textos de filosofía griega

- Si llegan a partirle la pierna a Messi, no vengo hoy a trabajar
- Ya no hablan sólo las encinas, también los Cerezos
- El único Homero bueno que tienen los americanos es Homer Simpson
- Un americano que sabe filosofía, que es una especie muy rara
- "María, haz la Primitiva" "WARRRRRRRRRGGGGG"
- A mi mujer la conocí enseñándole Griego, que ella creía que era una lengua muerta y luego...
- (Enchufando un pen drive) Que me tenga que arrodillar por esto...
- "Actualice su equipo"... Haré lo que me dé la gana
- Estamos en la Facultad de Filosofía, la sala de espera de aquéllos que aún no saben qué hacer con su vida
- Nausícaa, que había soñado que encontraría novio, y estaba jugando con una pelota de colores, y como era una sosa, y nunca había jugado con plastilina, se le cayó, y al encontrarla, descubrió a Ulises en pelota picada. Y, ¿qué iba a pensar? ¡Pues que estaba como Dios!
- Tengo la mejor suegra del mundo; vive a 600 kilómetros de distancia
- Porque al otro le robaron la novia... pues búscate otra, macho. Nada, que tenía que ser esa. Y fueron a la guerra, cantando "a por ellos..." (de ahí viene), pero Agamenón le quitó a Aquiles su premio, la bella Briseida, y Aquiles dijo: "Pues ahora va a luchar tu padre".
- No sé si sabéis que a las elecciones de Brasil se presenta Romario, que como político no será muy bueno, pero en el Barça... que claro, sólo empatamos a uno, pero con ese patatal que tenemos... Si nos ponen una alfombra como al Madrid, no metemos seis, metemos doce; siempre que no juegue Bojan, claro...
- Una vez me dijo mi mujer: "Vete a comprar detergente". Y yo llegó allí, y veo mil marcas distintas; claro, ¿cuál cogía? Y me acordé del anuncio de uno: "Ariel es blancura". Más platónico no podía ser, así que lo compré. Y cuando llegué a casa, me dice mi mujer: "Has ido a coger el que más jabón hace, se va a cargar la lavadora". Y efectivamente, así fue. Conclusión: mi lavadora es antiplatónica.
- La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
- Luego vais diciendo por ahí que digo burradas... ni que fuera de Badajoz
- Claro, y llega Stephen Hawking, adoptando esas posturas, y hablando de agujeros negros... pues hay que creerle. Que, por lo visto, los científicos han demostrado que los agujeros negros son antimateria que se lo come todo; o sea, Hacienda
- Y así, un dieciseis de octubre de 1970, a las diez de la mañana, en el segundo arco de la Universidad Pontificia, vi a una chica con minifalda y me dije: "A esta le enseño yo el griego y lo que haga falta". Y me casé con ella.
- Y volverán Platón, Aristóteles, y sus discípulos, y el Barça ganará la Liga otra vez, o el Madrid, de aquella otra manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario